miércoles, 1 de diciembre de 2010

Modas

Hoy voy a plantearos una de mis ecuaciones favoritas.
Para resolver ésta ecuación vamos a tener que pensar bastante, pero TRANQUILOS aquellos que odiáis las matemáticas, ésta ecuación no tiene nada que ver con números.
Como en todas la ecuaciones, tendremos que hayar el valor o significado de un miembro "X".

Comencemos:

Por todos es bien sabido que en ocasiones salta a la fama algún nuevo triunfito, ya sea por que canta, baila, o pinta cuadros con los pies. Bien, ahora es cuando empieza lo bueno.
¿Qué es lo que hace que esa persona se convierta en poco menos que en un ídolo? Es decir, ¿cómo se convierte en lo que viene a ser una moda?
Bueno, no sabría decirlo con exactitud, aunque ésa no es nuestra X. En mi opinión es que hay alguien o algo que ayuda a ese ser salido de la nada a convertirse en lo que va a ser durante un tiempo limitado.
¿Gratis? No, por supuesto, si algo debéis saber (si es que sois lo suficientemente inocentes como para no haberos dado cuenta todavía, queridos lectores), es que nada en éste mundo es gratis. Nada, siempre que alguien os ofrezca algo, siempre querrá algo a cambio, ya puede ser para bien o para mal. Es algo imposible de evitar, ya puede ser por el simple egoísmo (que, por desgracia, es la mayoría de las veces) o por el hecho de conseguir empezar algo nuevo, o de autoconvencernos de que hacemos las cosas.
No sé el precio que debe llevar la fama, y sinceramente no creo que quiera saberlo nunca.

Como iba diciendo, la fama es algo pasajero y que bajo mi punto de vista es algo bastante frío.
Yo veo las cosas de éste modo, ¿por qué no puedo tener mis propios gustos? ¿por qué no puedo ser diferente a los demás sin ser criticado?

He ahí la X.

Queridos lectores, la incógnita de ésta entrada no es otra que ésa, ¿Por qué está mal no seguir una moda?
Opinen.

3 comentarios:

Lili Marlene dijo...

Weeee
Te sigo y lo sábes
Besitos ^^

Kalina dijo...

Bueno, bueno, hermanito... ¡menuda ecuación has planteado!
Verás... los medios de comunicación, que son los que mueven todo esto, ya sea por vender esa imagen y todos los artículos chorras que ello conlleva (mochilitas de hanna marrana y boligrafos de los Jonas Penes) no les conviene que haya alguien que se salga del rebaño, pero ya no solo por el consumo de dicho arrtículo, si no porque si todos somos ovejas es mucho más fácil dominarnos.. e ahí el por qué de que los Franceses salgan a gritar a los 4 vientos cuando algo va mal,y aquí nos quedamos viendo telecinco.. y bueno, e ahí el por qué de muchas cosas en las que no nos vamos a meter, pues podríamos alagar la ecuación hasta acabar como Pedro Vence.
Te van a mirar mal.. si, habrá personas que lo hagan, pero esa es tu lucha personal y no debe importarte ni sentirte mal.
Ah, y una cosa.. no todo en este mundo cuesta dinero, gracias a Dios, aunque como sigamos así poco a poco irán invadiendo las pocas cosas que nos quedan. Ahora si,nunca nos podrán quitar el pensamiento!

Kalina dijo...

A ver cuando actualizas, que tengo mono ya :)